Lo Último

jueves, 22 de marzo de 2018

Con circuitos culturales y foros de participación estudiantil se fomentan los Valores en la UTTECAM


La Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo de su Rector, Ingeniero Raúl Álvarez Marín, a través de la Dirección de Extensión Universitaria, fue sede del Circuito Cultural, Artístico y Académico que lleva a cabo la Secretaría de Educación Pública Puebla, la Sub secretaria de Educación Superior y el Sistema Estatal DIF.
El circuito en la UTTECAM contó con la realización del monólogo “Micaela” a cargo de la Actriz Karla Ibarra de la Compañía Sincronía Teatral, a través de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP, y con el Foro “Uso adecuado de los medios electrónicos, vía redes sociales.
La Licenciada Rocío Gendrop, Enlace de Igualdad de Género de la Dirección de Universidades, explicó que con este tipo de acciones se fomenta la cultura de la legalidad desde la perspectiva de los valores en los Foros de Participación Ciudadana en las instituciones de educación superior.
#SerMejorHoy






Universitarios de Mantenimiento Industrial llevan a cabo pláticas con empresarios previo a sus estadías
Los universitarios del 5° Cuatrimestre grupo A  del Programa Educativo de Mantenimiento Industrial de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, llevaron a cabo pláticas con los empresarios Ingeniero Genaro Hernández, representante de la empresa Cualquier Lavado; Ingeniero David Martínez Marquéz, representante de la empresa Ingeniería Solar Aplicada; Licenciado José Eliseo Mármol Arellano, representante del Grupo Financiero Banorte y el Contador Javier Neira Franco del Grupo Empresarial Navarra. Esto con el objetivo de sostener pláticas con empresarios para generar vínculos y compartir experiencias previas a su incursión en el ámbito laboral.
Los Docentes que participaron en esta actividad son el Ingeniero Manuel Pérez Villegas, Ingeniero Rubén Téllez, Ingeniero Gustavo Vera Cruz, bajo la coordinación de la Licenciada Nayabel Vázquez Guzmán.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares