Lo Último

martes, 20 de febrero de 2018

Abanderan a la Delegación Deportiva y Cultural de la UTTECAM

La delegación que representará a la Universidad Tecnológica de Tecamachalco en el XXII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, Oaxaca 2018 fue abanderada por el Rector, Ingeniero Raúl Erasmo Álvarez Marín.
A la competencia que se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero, asistirán 128 universitarios, divididos en 101 deportistas y 27 artistas, que competirán en las disciplinas deportivas de: Beisbol, Softbol, Baloncesto, Fútbol 7 y Voleibol, en el área cultura en: Rondalla, Canto, Declamación, Oratoria y Mural en Gis.
Con la principal encomienda de que estando en el campo o en el escenario, lleven una actitud positiva y pongan en alto los valores de la institución. Den su mejor esfuerzo e independientemente del resultado expresarles que  la comunidad universitaria ya está orgullosa de los atletas que la representan, el Rector de la UTTECAM, tomó protesta a la delegación y entregó uniformes y deportivos.
Sumando un total de 978 alumnos en el Encuentro Regional Cultural y Deportivo de UT’s 2018, que concentra las Universidad Tecnológicas de Puebla, Izúcar de Matamoros, Huejotzingo, UTBIS Puebla, Oriental, Tlaxcala, Tehuacán, Centro de Veracruz, de la Sierra Sur de Oaxaca, Tecamachalco y la sede de los Valles Centrales de Oaxaca.
Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares