Lo Último

martes, 16 de mayo de 2017

Sesiona el Consejo de Vinculación y Pertinencia de la UTTECAM 2017


Con la finalidad de dar cabal cumplimiento a las políticas para la implementación y operatividad de los Consejos de Vinculación y de Pertinencia del Subsistema de Universidades Tecnológicas, la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a través de la Secretaría de Vinculación, representantes del sector gubernamental, educativo y productivo, llevaron a cabo la 1ª Sesión Ordinaria 2017 del Consejo de Vinculación y Pertinencia,  con el objetivo de promover la mejora y fortalecimiento de los programas educativos desde la perspectiva de la vinculación y las necesidades del sector empresarial. Además de reafirmar la inclusión de todos los sectores para alinear las áreas de enfoque y fortaleza de la UTTECAM.

En la 1ª Sesión Ordinaria del Consejo de Vinculación y Pertinencia se presentaron los proyectos del Programa Educativo de Mecatrónica, se realizó la presentación de logros alcanzados por el Programa Educativo de Procesos Alimentarios y  se presentó la propuesta de apertura de T.S.U. en Lengua Inglesa. 

En su mensaje, el Rector de la UTTECAM, Ingeniero Raúl Álvarez Marín, agradeció el apoyo, la confianza, el interés y las aportaciones de todos los sectores involucrados para una mejora constante de la institución:“Estamos agradecidos por el esfuerzo integral que ustedes realizan para poder seguir creciendo y vinculando a nuestros egresados, por lo que les reitero que seguiremos sumando y creciendo por una mejor región y un mejor estado”, detalló. 

Boletín.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares