Lo Último

jueves, 30 de marzo de 2017

UTTECAM realizas pláticas de inducción a Estadía para sus alumnos

* Se contó con el apoyo de la empresa INNOVA CALIDAD Y ENSAMBLES DE PUEBLA S.A de C.V. misma que alberga varias de las estadías que se ofertan. 
* Al mismo tiempo se otorgó una plática “Entrevista Laboral” a cargo del Psicólogo Alejandro Suárez Cuautle.

Con el objetivo de que universitarios y padres de familia conozcan los detalles de lo que se comprende en el periodo de Estadías Profesionales, requisitos, trámites, tiempos asignación y regreso de estadía, entrevistas y algún tipo de exámenes que puedan llevarse a cabo a las empresas a donde acudan a estadía, la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo de su Rector, Ingeniero Raúl Álvarez Marín, a través de la Secretaría de Vinculación, llevó a cabo una serie de pláticas contando con el apoyo de la Empresa INNOVA CALIDAD Y ENSAMBLES DE PUEBLA S.A de C.V. y la impartición de una conferencia denominada “Entrevista Laboral”  a cargo del Psicólogo Alejandro Suárez Cuautle.

La empresa INNOVA CALIDAD, tiene presencia en los estados de Guanajuato, Morelos y Puebla, empresa mexicana con amplia experiencia en prestación de servicios de calidad, servicios logísticos, servicios de almacenaje, servicios de supervisión y mejora de líneas de producción para el sector empresarial. Sus representantes, Ingeniera Claudia Barbosa Bermúdez, Gerente de Recursos Humanos; Licenciada Marinette Nakad, Encargada del Proyecto de Vinculación con la UTTECAM y el Ingeniero José Antonio Martínez, Coordinador Operativo de Puebla, informaron que INNOVA  cuenta con un proyecto con nuestra casa de estudios, para cobijar a universitarios en su realización de prácticas profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares