Lo Último

martes, 14 de marzo de 2017

Reconocen talento y capacidad de Mujeres UTTECAM


El Rector de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, Ingeniero Raúl Álvarez Marín, junto a personal directivo, encabezó la celebración del Día Internacional de la Mujer llevado a cabo para las bellas damas que laboran en nuestra prestigiada Universidad, reconociendo su esfuerzo y dedicación.

Con la presencia de más de cien colaboradoras, el Rector de la UTTECAM, Ingeniero Raúl Erasmo Álvarez Marín, dirigió un mensaje a las asistentes reconociendo el talento, la capacidad y perseverancia de las mujeres que están relacionadas con la Universidad. “Mi admiración a las mujeres de nuestra UTTECAM que sin duda demuestran nítidamente su capacidad y potencial para destacar en cualquier área, académica y laboral ya que como persona humana, no son más ni menos que el hombre”.

Luego de saludar y entregar un obsequio a las mujeres que laboran en la institución, Álvarez Marín, expresó su felicitación y agradecimiento por la aportación que a la vida universitaria hacen las mujeres, además de que cumplen de manera excelente su rol en el hogar al ser hijas, esposas, madres o abuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares