Lo Último

viernes, 10 de febrero de 2017

Universitarios UTTECAM reciben becas por parte del Diputado Local




Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, reciben de manos del Diputado Local, Carlos Ignacio Mier Bañuelos becas de exención de pago para el actual cuatrimestre.

El Ingeniero Raúl Álvarez Marín, Rector de la UTTECAM, agradeció este importante apoyo hacia los estudiantes de nuestra Casa de Estudios, además de reconocer la labor que realiza el Diputado Local a lo largo de su distrito en beneficio de todos los ciudadanos y de todos los sectores, tanto en lo educativo, social, salud y de obras para Tecamachalco.

Por su parte, Mier Bañuelos, expresó su beneplácito por dar este tipo de resultados hacia los sectores juvenil y educativo, respondiendo así las solicitudes que le externa la ciudadanía; reconoció además el trabajo y esfuerzo que realizan los padres de familia para poder brindar a sus hijos estudios de nivel superior. Finalmente, exhortó a los universitarios a aprovechar este tipo de apoyos, mencionando que para lograr el éxito se deben realizar sacrificios, y el estudiar debe ser un camino que sin duda llevará a los estudiantes a lograr sus metas.

Los jóvenes de 2°, 5° y 8° cuatrimestre beneficiados, Karina Castro, José Ascención, Guadalupe Díaz, Anayely Villa, Catalina Velázquez, Adriana Santos, Nohemí Sosa,   Bernardo Vera, Moisés López y Carlos Corzas se mostraron contentos con este aporte económico que otorga el diputado local de Tecamachalco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares