Lo Último

jueves, 19 de enero de 2017

La UTTECAM realiza Conferencia sobre Reformas Fiscales 2017


La Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo del Ingeniero Raúl Álvarez Marín, Rector de la Institución a través de la Secretaría de Vinculación, el Departamento de Educación Continua y la Dirección del Programa Educativo de Contaduría, llevó a cabo la conferencia “Reformas Fiscales 2017”, dirigida a profesionistas, docentes, alumnos, personal administrativo del área de finanzas y público en general.

En el evento estuvo presente el Encargado de la Dirección de la Carrera, Maestro Elías Zayagos Cervantes, quien explicó que esta conferencia forma parte de los programas de vinculación y capacitación que impulsa la UTTECAM, con lo que se fortalece el ámbito académico y los lazos de colaboración tanto con el sector público y privado de la región. 

La conferencia fue impartida por el C.P.C. Fabián Pestaña Notario, mismo que abordó aspectos técnicos de la recién aplicada Reforma Fiscal.  “La conferencia tiene la finalidad de dar a conocer las disposiciones fiscales que ya se aplican aunado con la miscelánea fiscal aplicable en este 2017. La reforma va dirigida a que la autoridad tenga la capacidad, con ayuda de sistemas informáticos, de fiscalizar de forma más rápida a los contribuyentes”, puntualizó.

Refirió que existen pocas expectativas, respecto al crecimiento económico del país y que es importante que los profesionales activos y las universidades tengan muy presente el tema y estén preparados para afrontar los retos que vienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares