Lo Último

viernes, 18 de noviembre de 2016

UTTECAM realiza su 2° Foro de Administración – Impulsar y Emprender


La Universidad Tecnológica de Tecamachalco a cargo del Ingeniero Raúl Erasmo Álvarez Marín lleva cabo su 2° Foro de Administración, evento organizado por el Programa Educativo de Administración.

Dos días de conferencias, talleres, paneles y actividades de integración servirán como promoción y capacitación en el impulso y emprendedurismo entre los universitarios. Con el propósito de que los estudiantes aprendan y refuercen sus conocimientos. 

El evento de inauguración contó con la presencia de autoridades educativas de la UTTECAM, personal docente, universitarios y representantes de la sociedad en general, así como el principal ponente de este día el Licenciado Carlos Ignacio Miér Bañuelos, Diputado Local quien dio inicio a su conferencia magistral “los 5 pasos para incentivar a un emprendedor”.

El 2° Foro de Administración contempla una serie de conferencias, talleres y paneles entre las que se destacan las conferencias para los días 16 y 17 de noviembre: Emprendimiento, Economía Social y Emprendedurismo, Herramientas para el éxito, que imparten el Maestro Gerardo Sánchez Meneses, el Doctor José Luis López González y la Licenciada Macrina Barrera Cruz, entre otros; además del panel de empresarios, talleres y actividades de integración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares