Lo Último

martes, 20 de septiembre de 2016

El Rector Ingeniero Raúl Álvarez Marín, entabla acercamiento y dialogo con la Comunidad Universitaria de la UTTECAM, en su recorrido por las instalaciones.

El Rector de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, Ingeniero Raúl Álvarez Marín, hizo un recorrido por los salones de la institución, donde pudo dar la bienvenida a la comunidad universitaria y escuchar de viva voz a las y los estudiantes, profesores y directivos.

Acompañado por su equipo de trabajo de la Contraloría  Interna a cargo de la Licenciada Laura Zamora Rosales; la Secretaria de Vinculación, Doctora Perla Guzmán Rodríguez; el Secretario Académico, Doctor Efrén Matlalcuatzi Rugerio;  el Subdirector de Servicios Administrativos, Licenciado Arturo Ramos Mata y el Director del Programa Educativo de Administración, Licenciado Luis Alberto López Cañedo, Álvarez Marín encontró en su recorrido a universitarios entusiastas que saludaron y manifestaron dudas ante la visita de las autoridades.

Con su objetivo enfocado a escuchar y atender las necesidades académicas en este inicio de cuatrimestre, Álvarez Marín recorrió cada salón y solicitó a estudiantes preguntar, indicar propuestas así como entablar un diálogo.

A su paso por los salones, el Rector saludó a trabajadores administrativos, técnicos, docentes, directivos y estudiantes, con el claro compromiso de hacer de ésta una universidad abierta y de calidad para todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares