Lo Último

miércoles, 29 de junio de 2016

Se gradúan 400 ingenieros de la UTTECAM

·         Concluyen de manera exitosa su preparación para incorporarse en breve a la actividad productiva 


El esfuerzo y la perseverancia rindieron frutos para que 400 jóvenes estudiantes de la UTTECAM se graduaran como ingenieros en los 9 diferentes programas educativos que ofrece la institución. Los graduados, rodeados de familiares, amigos, personal docente y administrativo de la institución, disfrutaron de una emotiva ceremonia donde tuvieron la oportunidad de revivir algunos momentos de su paso por la institución. 

El Ingeniero Raúl Erasmo Álvarez Marín, Rector de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco manifestó su reconocimiento a los alumnos egresados y al cuerpo académico, ya que el esfuerzo conjunto ha dado buenos resultados para que cada vez sean más quienes concluyan y sigan sus estudios de posgrado o se integren al sector productivo. “Porque graduarse es un trabajo de equipo” aseveró Álvarez Marín, al agradecer a los alumnos y a sus padres por la confianza que depositaron en la Universidad Tecnológica de Tecamachalco al elegirla como  su Casa de Estudios.

Después de recibir la constancia que los acredita como nuevos Ingenieros, los graduados escucharon un emotivo mensaje por parte de la joven Guadalupe Aguilar Rodríguez representante de la Generación 2014 – 2016 apadrinada por el Diputado Local del Distrito 17, Carlos Ignacio Mier Bañuelos. La joven egresada reafirmó el compromiso al culminar este importante peldaño en su formación profesional, y aprovechó para invitar a sus compañeros a continuar su preparación profesional y desear éxito a los que se integrarán en breve al sector laboral.

El padrino de generación, el Diputado Local, Carlos Ignacio Mier Bañuelos, expresó su reconocimiento a los 400 graduados y los exhortó a trabajar de manera conjunta para continuar con la transformación de la Universidad, de Tecamachalco y del Estado de Puebla.

Por su parte el Director de Educación Superior en el estado, Doctor Alejandro Hernández Solís, invitó a los graduados a pensar en realizar un posgrado, vitalizar el aprendizaje del idioma extranjero y los invitó a ejercer de manera profesional su carrera.

Durante este acto estuvieron presentes, el Director de Educación Superior en el estado, Doctor Alejandro Hernández Solís; el Diputado Local por el Distrito 17, Licenciado Carlos Ignacio Mier Bañuelos; Directores y Rectores de diversas instituciones en el estado; representantes de la iniciativa privada y empresarios, entre otras personalidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares