Lo Último

jueves, 12 de mayo de 2016

Verónica Valerio abre los eventos culturales de la UTTECAM con motivo de su XX Aniversario

Con un extraordinario evento cultural, la Universidad Tecnológica de Tecamachalco dio inicio a sus festejos por su XX Aniversario, evento engalanado por la presentación artística de Verónica Valerio, arpista y cantante quien deleitó a los asistentes interpretando todo el repertorio de su álbum Canciones de Puerto.

El evento dio inicio con una reseña que expuso la excelencia, ladiversidad académica, cultural  y deportiva que desde su creación ha caracterizado a la UTTECAM, lo cual se pudo reafirmar con la presentación de Verónica Valerio en Arpa y Voz, así como los músicos invitados Alejandro Loredo Ramírez, creador de instrumentos musicales y artista plástico originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco; y con veinte años de trayectoria musical también participó el músico michoacano Ulises Martínez Vázquez.

En el evento también se anunció que para junio y julio se desarrollará un amplio programa artístico-cultural quecontempla la presentación del Coro Normalista del BINE, la presentación de la Orquesta Sinfónicade Puebla y la actuación de los Cómicos de la Legua, entre otras presentaciones más. También diversoseventos académicos y deportivos que por su importancia darán realce a esta celebración, en laque se tiene como meta fundamental refrendar el ideal de educación de calidad con una visión devinculación social.

Cabe mencionar que los eventos culturales del XX Aniversariode la Universidad Tecnológica de Tecamachalco son gratuitos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares