Lo Último

jueves, 12 de mayo de 2016

UTTECAM Contaduría realiza su 2º Simposio de contadores públicos

Dos días de encuentro para los profesionales, profesores, estudiantes de la carrera de Contaduría y público en general, servirán como aporte a la promoción y actualización de las finanzas. Ya que la Universidad Tecnológica de Tecamachalco a través del Programa Educativo de Contaduría lleva a cabo su 2º simposio de contadores públicos los días 11 y 12 de mayo del presente año. Con el propósito de que alumnos, docentes y participantes se mantengan vigentes en materia financiera.

El evento de inauguración contó con la presencia de autoridades educativas de la UTTECAM, personal docente, universitarios y representantes de la sociedad en general, así como el principal ponente de este día el Doctor en Ciencias de la Administración, Abraham Perdomo Moreno, quien dio inicio a su conferencia magistral “Finanzas por dentro y por fuera”.

El 2º Simposio de contadores públicos contempla una serie de conferencias, talleres y evaluaciones entre las que se destacan las conferencias para el día miércoles 11 de mayo “Perspectiva económica en México” impartida por la Maestra Jahel Arroyo, la conferencia “Evaluación financiera de proyectos” impartido por el Ingeniero Jaime Zambrano Méndez; para el día 12 de mayo se realizarán los talleres de análisis financiero, evaluación de proyectos y estructura de capital, además se impartirá la conferencia “Origen y desarrollo de la autoestima a cargo de la Doctora Rocío Cisneros; el simposio se lleva a cabo en el auditorio “Roberto Ceballos del edificio T de esta casa de estudios. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares